Mario Kreutzberger “Don Francisco”

Todas las personas que gentilmente han aceptado mi invitación a participar en Don Francisco: Reflexiones 2021 tienen mucho que aportar: Mario Kreutzberger “Don Francisco”
Maribel Ramos-Weiner|01 de febrero de 2021

Para Mario Kreutzberger —Don Francisco— es una experiencia nueva trabajar de manera remota. “He tenido participación en programas, he hecho pequeñas entrevistas los días viernes en el Canal 13 de Chile, pero esta sería la primera vez que voy a hacer entrevistas virtuales. La virtualidad vino para quedarse” dijo. Don Francisco: Reflexiones 2021 estrena por CNN en Español el lunes 15 a las 9pm.
 
Expresó que ha tenido una cuarentena bastante rígida. “He hecho varios trabajos desde mi casa: el primer teletón de Chile virtual que se ha hecho en el mundo, hice una campaña de ayuda a las personas mayores y estuve todo el año con Marcelo Monatti haciendo un libro que se llama Con ganas de vivir, que saldrá en el mes de mayo. También estuve participando en Canal 13 de Chile con algunos programas y ahora este ciclo de programas en CNN en Español que son diez espacios. Todas las personas que gentilmente han aceptado mi invitación a participar tienen mucho que reflexionar. Este ha sido un año muy distinto para la humanidad, hacía un siglo que no teníamos una situación como esta” apunta.
 
Por primera vez, Kreutzberger, además de ser el entrevistador, también aportará sus reflexiones en el show.
 
Aprovechó para agradecer a Cynthia Hudson, VP sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/US, la oportunidad de hacer Don Francisco: Reflexiones 2021 y también a Camilo Egaña, en cuyo espacio se emitirá el programa. Adelantó que, en el último episodio, Egaña y otros talentos de CNNE brindarán sus reflexiones también.
https;