TELEVISIÓN

Todo va a ser distinto y los personajes tendrán otras perplejidades y expectativas: Luis Zelkowicz, escritor venezolano de Telemundo

13 de mayo de 2020

Maye Albornoz

Luis Zelkowicz

Luis Zelkowicz, escritor de Telemundo, en entrevista con Ríchard Izarra para #PRODUprimetime, reflexionó sobre el gran reto que tienen los escritores en este momento. En sus palabras, “viene toda una reformulación económica del planeta, que va a hacer reflexionar sobre el poder, los gobiernos y todo. Estamos asistiendo a un gran cambio en la humanidad”.

Esos cambios se verán reflejados en las historias: “Todo va a ser distinto. Los personajes tendrán otras perplejidades y otras expectativas. Es un gran reto para los que escribimos ponernos en la pauta, en el ritmo y en la expectativa de esta nueva manera de escribir, de pensar y de vivir”.

El escritor dijo que también viene una transformación en la manera de producir y el gran desafío es que “las historias no se sientan cohibidas”. Es optimista, cree que habrá soluciones: “Confío en la creatividad y la capacidad del hombre para resolver los problemas”.

Ver entrevista con Luis Zelkowicz en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra