IAB Conecta mantendrá su fecha original
Todos los eventos de IAB México serán en formato 100% digital
01 de abril de 2020

IAB México anunció que, ante la contingencia por el coronavirus, todos sus eventos de formación y encuentros de la industria pasarán a formato 100% digital. Destaca IAB Conecta, que se mantendrá en su fecha habitual a finales de agosto, pero se hará en digital; incluyendo los premios IAB MIXX, con un híbrido entre presencial y streaming. Para este solo se recorrerán las fechas de inscripción de piezas.
 
Gabriel Richaud, director general de IAB México, explicó que apuntan a transmitir un mensaje de continuidad y confianza, en el que la asociación mantiene como prioridad la salud, pero dándole continuidad al ciclo económico. “Buscamos mantener empleos y el vínculo entre las marcas y el entorno digital, por lo que llevaremos toda nuestra agenda con continuidad pero en un formato 100% digital”.
 
Richaud remarcó que “si bien para finales de agosto ya la contingencia podría haberse levantado, la realidad es que no tenemos que esperar a que pase la contingencia para aprovechar las plataformas y formatos digitales para conocer lo último que está ocurriendo en tendencias de marketing y comunicación en un entorno digital. No es solo la posibilidad de evolucionar como evento, sino la posibilidad de colaborar como ecosistema”.
 
Para apoyar a la industria en la contingencia anunciaron que cualquier socio de IAB México podrá inscribir una pieza sin costo en los premios IAB MIXX. Las sesiones se harán en live streaming y on-demand. La organización presentará más detalles de la ejecución digital del evento el 15 de abril.
https;