En el set de Todos quieren fama
Todos quieren fama de TV Azteca
14 de octubre de 2020

PRODU visitó el set en CDMX de Todos quieren fama, un show de talentos creado y producido por Ángel Aponte para TV Azteca. Cuenta con la dirección de Gabriel Vázquez y Raúl Mejía es el director de Contenidos y productor asociado.

Uno de los mayores retos de producir el programa en vivo, explica el equipo, ha sido el contexto actual, en donde se tuvieron que adaptar a una nueva manera de trabajar, aplicando los protocolos de seguridad y salud en el foro y con ciertas restricciones para llevar público y elegir a los participantes.

Aponte definió Todos quieren fama como un show musical en donde importa más el carisma de los participantes en el escenario que sus capacidades vocales. Los participantes se renuevan cada semana y los viernes hay un ganador que se lleva más de US$2 mil. Hacen castings en la app de TV Azteca y el público también participa en tiempo real. Roger González es el conductor.

El programa se transmite de lunes a viernes a las 4:30pm por Azteca Uno en México. También por Azteca America en EE UU y por Az Mundo en Latinoamérica.
https;