Doug estará basado en Nueva York y operará en el cargo de Partner & new business for US & Canada de Together w/.

Together w/ suma a Doug Livingston en Nueva York
11 de marzo de 2020

A tres meses de su lanzamiento, Together w/ anuncia la llegada de Doug Livingston, un reconocido ejecutivo de la industria publicitaria, que estará al frente de la oficina de Nueva York y tendrá la responsabilidad del negocio en los EE UU y Canadá.

Doug ha trabajado para distinguidas marcas como Fortune 500, incluidas P&G, Verizon Wireless, Pfizer, Canon, United Airlines, Darden, Marriott y E * Trade. Cuenta con vasta experiencia global y una capacidad comprobada para expandir y ganar negocios.

“Doug y yo hemos trabajado juntos durante muchos años brindando soluciones globales para clientes en agencias de red. Ahora, como agencia independiente y con Doug al frente de nuestro equipo de EE UU, ofrecemos a todos nuestros clientes un modelo nuevo, moderno e innovador” comentó Santiago Puiggari, CEO de Together w /.

Doug estará basado en Nueva York y operará en el cargo de Partner & new business for US & Canada de Together w/.

“La industria publicitaria está experimentando cambios dramáticos en los Estados Unidos. Esto presenta una gran oportunidad para conectar el talento en Argentina con agencias y marcas en los Estados Unidos y el resto del mundo. El nuevo modelo de equipo ‘siempre activo’ de Together w/ y nuestra característica independiente, presenta la solución perfecta” dijo Doug Livingston, Partner, EE UU y Canadá en Together w /.
https;