MERCADEO

Together w/ fue elegida por Grupo Supervielle en Argentina

10 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Grupo Supervielle con Together /w

La agencia estará a cargo de la creatividad integral y de la estrategia digital de Tienda Supervielle y de Club Supervielle.

Tras un proceso de licitación la agencia independiente Together w/ fue seleccionada por Grupo Supervielle para llevar adelante la estrategia, creatividad publicitaria y digital del ecommerce Tienda Supervielle y del programa de fidelidad para sus clientes Club Supervielle.

Grupo Supervielle es un grupo financiero privado de capitales nacionales cuyos orígenes se remontan a 1887 y que se concentra en la provisión de servicios bancarios y financieros a individuos y pequeñas y medianas empresas a través de una amplia red de distribución en todo el país.

Sobre la elección de la agencia Together, Alberto Aveleyra, gerente corporativo de Marketing Institucional y Comunicaciones de Supervielle, expresó: “Estamos en una etapa de crecimiento en Tienda Supervielle donde es clave contar con partners estratégicos que nos acompañen y potencien nuestra comunicación y acciones comerciales. Estamos seguros de que es el comienzo de un ciclo, donde tenemos en gran camino por recorrer y aprender en forma conjunta. Contar con Together nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos”.

“La posibilidad de trabajar junto a Supervielle es una gran noticia en muchísimos sentidos, pero sobre todo nos impulsa a seguir apostando a un modelo donde integramos contenido, tecnología, data y medios. En un año tan particular y complejo como este, es una enorme alegría. No tenemos dudas de que vamos a lograr grandes cosas juntos” dijo Luciano Landajo, Managing Director & Partner de Together w/.