Juan Martin Muiño y Fernando Oltolina
Together w/ incorpora a Juan Martín Muiño y Fernando Oltolina como directores creativos
17 de noviembre de 2020

En línea con un fuerte proceso de desarrollo para responder a las necesidades de sus clientes, la agencia independiente Together w/ suma a Juan Martín Muiño y a Fernando Oltolina como directores creativos.

“Cuando los conocí no tuve dudas de que Juan y Fer son las personas que necesitamos en Together w/ para esta nueva etapa de crecimiento que estamos recorriendo. Buena gente, talentosos y con una energía desbordante, empujan lo que tengan enfrente. Se vienen grandes cosas en la agencia y estoy feliz de que ellos puedan ser parte”, comentó Lulo Calió, CCO & Partner de Together w/”.

Juan y Fernando trabajan juntos hace algunos años. Anteriormente se han desarrollado como directores creativos en la agencia HOY. Asimismo, colaboraron con agencias como Room23, Human y Havas Creative.

“Estamos felices de sumarnos a Together w/, nos entusiasma un proyecto que no para de crecer” dice Juan, y Fernando agrega: “Venimos a volcar toda nuestra experiencia para que cada cliente tenga un trabajo creativo que lo enorgullezca”.

Actualmente, también son docentes en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. En sus más de diez años de experiencia trabajaron para marcas como Citroën, Peugeot, Netflix, LG, Starbucks, Molinos y P&G, entre otras. Y fueron premiados en diferentes festivales nacionales e internacionales como, por ejemplo, Webby Awards, Diente, PHNX y FIP.
Noticias Relacionadas

https;