MERCADEO

Together w/ incorpora una nueva Social Media & Content Manager a su equipo

4 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Evelyn de la Serna de Together w/

La agencia independiente Together w/ refuerza su área digital con la llegada de Evelyn de la Serna para desempeñarse como Social Media & Content Manager.

La profesional será la encargada de liderar la estrategia, planificación y presencia de la compañía en redes sociales.

En su nuevo rol responderá a Cruz Mujica Lainez, Digital Manager & Partner de la agencia, quien expresó: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de Evelyn al equipo de Together w /. Confiamos en que su perfil proactivo, creativo y su profesionalismo serán de gran valor para llevar adelante el manejo del plan estratégico de social media de la agencia”.

Por su parte, el CCO & Partner, Lulo Calió, agregó: “Evelyn es una persona que vive en digital y está muy conectada con todo lo que pasa en este entorno, con lo cual será un pilar de consulta estratégico fundamental para todo el equipo”.

La ejecutiva lleva más de seis años desempeñándose en el manejo de cuentas y comunicación digital de distintas empresas y organizaciones, especializándose en la coordinación de equipos, capacitación y planificación de campañas.

“Celebro ser parte de una agencia y un equipo que busca la excelencia y lo mejor en cada contenido”, dijo De la Serna, con respecto a su reciente incorporación a la agencia.