MERCADEO

Together w/ Inmuebles24 presentan una nueva campaña para México dirigida por Pucho Mentasti

15 de junio de 2021

Cristian Vergara

Campaña de Inmuebles 24 y Together w

¿Encontraremos nuestro nuevo hogar? Es una pregunta que encierra ilusiones y desafíos para quienes se hallan en esa búsqueda. En este marco, la agencia independiente Together w/ presenta La respuesta, la nueva campaña para el portal líder de clasificados online de propiedades en México, Inmuebles24.

Producidos por Virgen y con dirección de Pucho Mentasti, “Adivina”, “Tarotista” y “Brujo” son los tres spots que conforman la campaña integral, desarrollada bajo el concepto de que, incluso los que más saben, buscan la respuesta en Inmuebles24.

“Encontrar el lugar donde vivir es uno de los anhelos más grandes de las personas, más aún en estos tiempos en que el hogar se ha revalorizado dada la cantidad de tiempo que estamos pasando en nuestras casas. La propuesta fue lograr un acercamiento con la gente desde una perspectiva divertida y mostrar, con una mirada humorística, que Inmuebles24 los acompaña en esta búsqueda” comentó Alejandro García del Río, Director de Marketing de Navent México.

“Inmuebles24 es el buscador online de hogares líder en México. Es difícil encontrar otro lugar que ayude a millones de familias a encontrar un hogar. Por eso, tuvimos que recurrir a personajes expertos en respuestas para reafirmar el mensaje ‘Si no es aquí, dónde más’. Estamos muy felices con el resultado”, sostuvo Lulo Calió, CCO & Partner de Together w/.

La campaña estará presente en TV, Digital, Vía Pública y Vallas, así como también contará con acciones en Social Media, Programática y Spotify.