Navent es la compañía líder de clasificados online de propiedades y empleos en Latinoamérica
Together w/ Navent presentan la nueva campaña para Inmuebles24 en México y Urbania en Perú
12 de septiembre de 2020

Inmuebles24, el portal de clasificados online de propiedades en México, y Urbania en Perú junto a la agencia independiente Together w/ presentan Ventanas, una campaña multiplataforma que invita a revalorizar el hogar con libertad.

Las nuevas familias y sus momentos en el hogar, vivir plenamente y jugar como niños aunque seamos adultos son parte de los mensajes que nos transmite este lanzamiento.

“México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento. Navent ha sido siempre una empresa innovadora dejándonos crear historias diferentes y diversas con todas sus marcas. Estamos muy felices con este proyecto. Felicitaciones a todo el equipo” comentó Lulo Calió, Co-Founder & CCO de Together w/.

“En la difícil coyuntura actual, la nueva comunicación de la marca propone a la gente revalorizar cada vez más su hogar. Con una mirada positiva y optimista, nos alegra e intenta ayudar en un momento en que tenemos que estar más unidos que nunca” dijo Luciano Landajo, Co-Founder & Managing Director de Together w/.

Navent es la compañía líder de clasificados online de propiedades y empleos en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, Ecuador, Panamá y Venezuela. El objetivo de la compañía es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.
https;