MERCADEO

Together w/ y Zonajobs proponen elegir a candidatos por sus CV

30 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

Zonajobs Candidato politico

El próximo domingo 12 de septiembre se celebrarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Argentina, que definen la lista de candidatos que representarán a cada partido político en las legislativas de noviembre.

En este marco, el portal de empleos Zonajobs y la agencia publicitaria Together w/ les solicitaron a los candidatos de las presentes elecciones sus currículos para difundirlos en una página web, con el objetivo de democratizar la información 

“Cuando elegimos a un candidato para cualquier trabajo, lo primero que hacemos es ver su CV. ¿Por qué con los políticos no hacemos lo mismo? ¿Por qué solo creemos en sus promesas de campaña? A partir de estos interrogantes surgió la idea de la campaña, para basar las elecciones en su formación y talento” dijo Lulo Calió, CCO & Partner de Together w/. 

“El objetivo es que todos podamos conocer más a profundidad a los políticos antes de votar, generando conciencia de que estamos eligiendo los trabajos más importantes del país. En cualquier empleo, antes de contratar a un candidato, lo primero que se mira es su CV. En las elecciones, los que elegimos a quién contratar somos todos los argentinos, entonces, proponemos empezar por el principio: mirando su CV” expresó Carolina Molinaro, Regional Brand Manager de Zonajobs en Navent.