MERCADEO

Togetherwith anuncia la llegada de Graciela Combal como nueva Chief Talent Officer

3 de junio de 2022

Cristian Vergara

Graciela Combal de Togetherwith

Como parte de su apuesta por seguir construyendo la cultura interna, potenciar el desarrollo de cada integrante e implementar un plan de reclutamiento acorde con los planes de crecimiento de la compañía, la agencia independiente Togetherwith anuncia la llegada de Graciela Combal como Chief Talent Officer. Su incorporación su suma a la de Vanina Cianfagna, anunciada recientemente como Head of Client Services.

Con una extensa carrera en la industria publicitaria, que incluye pasos por las principales agencias de la industria a lo largo de más de 30 años, Graciela Combal estuvo a cargo de la coordinación de diversas áreas como Producción Audiovisual, Cuentas, Creatividad y Medios de diferentes agencias, trabajando para clientes entre los que se destacan Repsol YPF y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para el mercado mexicano. Además, fue directora de grupo de cuentas, atendiendo Telefónica de Argentina, Movistar, Volkswagen, Johnson & Johnson, Banco Ciudad y Alicorp.

“Graciela llega para aportar su know-how y amplia experiencia en el sector publicitario, en un momento de pleno crecimiento de Togetherwith. Estamos seguros de que será de gran valor para seguir construyendo la cultura interna de la agencia y ayudar a que cada integrante pueda desarrollar su potencial” sostuvo Santiago Puiggari, CEO & Partner de la agencia.

Sobre su llegada a Togetherwith, Combal comentó: “Me encontré con gente con un empuje tremendo, con mucho entusiasmo, apasionada y convencida de que trabaja para ‘hacer la diferencia’. Siento que me han dado un lugar en donde poder explorar el potencial que cada persona tiene y ayudarnos, como equipo, a crecer. La idea de construir una cultura compartida sobre las bases de todo lo que han venido trabajando durante estos años, sin duda generará nuevos negocios que nos abrirán las puertas a otros mercados. Asumo este desafío con fuerte responsabilidad y compromiso, y confiando en que cada una de las personas que trabajan en Togetherwith ya están siendo los verdaderos artífices de una nueva y exitosa etapa de la compañía”.