TECNOLOGÍA

Tom Gittins de Pebble Beach Systems: Tomamos el mercado latinoamericano y su potencial muy en serio

10 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Tom Gittins, CEO de Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems destaca las oportunidades que tiene la región latinoamericana y resalta las mejoras que viene realizando en la cadena de resellers.
 
Tom Gittins, CEO de Pebble Beach Systems, destacó el desempeño de la empresa en Brasil. “Hemos encontrado un éxito significativo en Brasil. Creemos que podemos aprovecharlo en los otros mercados de América Latina. Eso sigue siendo un objetivo y nos estamos centrando en la construcción de una fuerte red de distribuidores. Hay un crecimiento potencial significativo en esta región. Sin poder revelar los porcentajes exactos, está claro que el trabajo con las principales emisoras, como TV Globo y Globosat, demuestra cómo esta región representa una proporción significativa de nuestro negocio. Tomamos el mercado y su potencial muy en serio”.
 
Gittins resaltó el proyecto llevado a cabo en Globosat. “Un punto culminante fue la expansión del sistema de automatización en Globosat de Brasil. Utilizaron nuestra solución Marina. Ocho nuevos canales lineales 24 horas, consistentes en ocho main y ocho respaldos, además de proveer alimentación OTT de estos mismos canales. El contenido bajo demanda también lo gestionamos. Globosat alcanzó el 92% de cobertura de todos los eventos en vivo de los Juegos de Río y 100% de los eventos cubiertos por OTT, lo que representa un hito para la compañía”.
 
“También estuvimos encantados de asegurar nuestra primera instalación en Chile. CNN Chile, parte del Grupo Turner, seleccionó también el sistema Marina para reemplazar su sistema de automatización en su nueva sede de Santiago”.