Brenock O’Connor interpreta a Tom Harris
Tom Harris en Alex Rider: Los espías necesitan un mejor amigo
13 de enero de 2020

Tom Harris interpreta al mejor amigo del protagonista en Alex Rider (8x60`), la serie premium de Sony Pictures Television.

Cuando Alex Rider se entera de que su tío Ian fue asesinado cumpliendo su deber como espía británico, y no en un accidente automovilístico como le dijeron, todo cambia para este adolescente que hasta ahora era un chico normal. Se le presenta Alan Blunt, jefe de una rama oscura del MI6 conocido como El Departamento, quien revela que Alex ha sido entrenado sin saberlo desde la infancia para el peligroso mundo del espionaje.

Presionado para ayudar a investigar la muerte de su tío y cómo se relaciona con el asesinato de dos billonarios de alto perfil, Alex se ve obligado a asumir una nueva identidad y entra en un internado remoto llamado Point Blanc. Aislado muy por encima de la línea de nieve en los Alpes franceses, Point Blanc promete poner a los problemáticos hijos adolescentes de los ultrarricos en buen camino. Pero a medida que profundiza, Alex descubre que los estudiantes son en realidad sujetos de un plan inquietante del misterioso Doctor Greif y tendrá que arriesgar su vida para detenerlo.
https;