TELEVISIÓN

Tom Mohler de Olympusat anunció lanzamiento de canal hispano de TV abierta Aplauso en HD

8 de diciembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Tom Mohler during the panel

Olympusat, Inc. estuvo presente durante la cumbre Diversity discussion, en donde Tom Mohler, CEO de la empresa, participó en un panel sobre la diversidad en las plataformas digitales.

Mohler compartió con el público su experiencia y conocimiento sobre la transición de la industria televisiva a plataformas OTT, e hizo hincapié en las oportunidades a las cuales se enfrentan los canales de televisión, las distribuidoras y los creadores de contenido.

El ejecutivo enfatizó cómo la industria televisiva está cambiando y resaltó la necesidad y la alta demanda de contenido de calidad dirigido a audiencias multiculturales.

“Somos testigos de cómo el comportamiento del consumidor está cambiado y del creciente interés por contenido y series con un guion de alta calidad. Los distribuidores de contenido están empezando a ofrecer más programación multicultural y a dedicar más ancho de banda a canales en español en alta definición” señaló Mohler.

Mohler anunció oficialmente el lanzamiento de Aplauso, una cadena nacional de televisión abierta en alta definición que ofrece entretenimiento de primera categoría dedicado a la comunidad hispana, incluyendo series, películas, videos musicales de los artistas más populares y programas de variedades y estilos de vida.

El Diversity discussion reúne a los líderes de la industria televisiva y a personalidades de los medios de comunicación para compartir sus ideas sobre el negocio de proveer contenido atractivo para diferentes audiencias.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas