TELEVISIÓN

Tom Mohler de Olympusat: De una pequeña distribuidora a propietarios y operadores de 20 canales

6 de noviembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Tom Mohler, founder, and CEO of Olympusat

Olympusat está cumpliendo 20 años y en este lapso de tiempo pasó de ser una pequeña compañía de distribución a ser propietarios de más de 20 canales que también operan, y a ofrecer servicios técnicos profundos, desde satélite hasta entrega por tierra. “Todo lo necesario para manejar una cadena y algo más, lo hacemos” apunta orgulloso Tom Mohler, fundador y CEO de Olympusat.
 
Dentro de estos logros mencionó la plataforma de OTT Vemox. “Vemox es una plataforma negocio a negocio que tenemos en Amazon, yendo por su paywall les va bastante bien. La estamos lanzando con Microsoft, con Roku, tenemos múltiples cableoperadores y telcos que la lanzarán el año que viene” indicó.
 
Y el más reciente miembro de la familia Olympusat es el mercado de compra y venta de programación online: OlyHub.
 
“Puedes ponerte online, elegir el país para el cual quieres comprar, el género, incluso puedes elegir el actor que quieres ver. Y filtrar, filtrar, filtrar hasta encontrar lo que quieres como comprador para tu estación o tu plataforma de OTT, o para lo que sea que estés comprando, sin tener que viajar” explicó.
 
Mohler dijo que para OlyHub —actualmente en fase beta— tienen veinte compañías. “No andamos tras los grandes estudios, sino procurando las compañías de medianas a pequeñas. Ese es nuestro target y a quienes realmente beneficiará”.