Mohler: La industria televisiva está cambiando constantemente

Tom Mohler de Olympusat: Este es el momento para invertir en contenido multicultural de calidad para diversas plataformas

09 de mayo de 2018


Olympusat, Inc. estará presente en los LA Screenings Independents 2018, donde Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings, ofrecerá una conferencia sobre la importancia y el desarrollo del contenido de ficción en el cambiante mercado de la televisión hispana.
 
El próximo miércoles 16 a las 8:30am, durante un desayuno patrocinado por la empresa, Mohler compartirá su experiencia y conocimiento sobre la gran demanda de contenido de alta calidad dirigido a audiencias multiculturales, y cómo la producción de series nacionales e internacionales está delineando el mercado televisivo en la región. Además, presentará los esfuerzos realizados por Olympusat para producir y distribuir contenidos atractivos para EE UU y Latinoamérica.
 
“La industria televisiva está cambiando constantemente, es importante que los creadores de contenido y los distribuidores evalúen el mercado, conozcan a su público objetivo y planifiquen según los resultados económicos deseados. Este es el momento para invertir en contenido multicultural de calidad que puede ser distribuido en las diversas plataformas existentes, las cuales compiten para adquirir y producir programación diseñada para atraer audiencias de habla hispana” señaló Mohler.
 
LA Screenings Independents también presentará una proyección especial de las últimas producciones originales de Olympusat, incluyendo la serie de ficción Hacienda del Rey, la comedia romántica Monserrate, como el cerro protagonizada por Angélica Blandón, y el drama cinematográfico Sofía, protagonizado por Paola Rey.
 
La proyección de contenido tendrá lugar el viernes 18 a las 2pm en el salón de baile del hotel InterContinental Los Angeles Century City.