TELEVISIÓN

Tom Mohler de Olympusat: Lanzamos OlyHub, un mercado en línea para creadores y distribuidores de contenido

18 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Tom Mohler, founder, and CEO of Olympusat Holdings

Olympusat, Inc. estuvo presente durante el Next TV Summit en Nueva York, en donde Tom Mohler, fundador y CEO de Olympusat Holdings, anunció el lanzamiento oficial de OlyHub, un nuevo mercado en línea diseñado específicamente para facilitar la compra y venta de contenido televisivo. 
 
Durante el evento, Mohler presentó al público las capacidades de OlyHub de ofrecer una solución segura, desarrollada para crear nuevas fuentes de ingresos cubriendo las necesidades de los creadores de contenido, ejecutivos de adquisición de contenido y distribuidores.
 
“En esencia, OlyHub es una plataforma digital que permite a los usuarios realizar compra y venta de contenido para programación televisiva. OlyHub optimiza el proceso de adquisición y entrega de contenido al posibilitar a los compradores y vendedores de contenido poder filtrar el contenido según sus necesidades, por ejemplo, por categoría, género y país, entre otras opciones” dijo Mohler.
 
Mohler también profundizó sobre la actual demanda por contenido multicultural de alta calidad, y cómo plataformas como OlyHub hacen frente a la falta de medios digitales de distribución, así como al proceso de negociación. “La plataforma ofrece a creadores y productores de contenido, grandes y pequeños, de todas partes del mundo, la capacidad de poner su producto en el mercado” agregó.
 
El nuevo mercado global de contenido de Olympusat lidera en la industria de la televisión y los medios de comunicación en español, ofreciendo miles de horas de contenido televisivo, así como una amplia selección de contenido original de la compañía.
 
Más info. olyhub.tv

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas