TELEVISIÓN

Tom Mohler de Olympusat: Lanzamos un paquete de contenido SVOD en FlixFling

16 de diciembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Tom Mohler, CEO at Olympusat

Olympusat, Inc. lanzó un paquete de contenido SVOD en español en la plataforma de transmisión de video de FlixFling en EE UU.

“Nos emociona poder ofrecer una gran variedad de contenido de primera categoría a la audiencia de FlixFling. La adición del paquete de contenido SVOD de Olympusat proporciona a FlixFling más opciones de entretenimiento en español y multicultural dentro de su programación” señaló Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings.

La programación del nuevo paquete de contenido cuenta con películas, series, telenovelas y programas de variedades y estilo de vida.

“Estamos muy emocionados de diversificar aún más la programación que ofrecemos a nuestros clientes y poder atraer al mercado de habla hispana. Olympusat tiene una impresionante variedad de contenido, y estamos seguros de que será de gran interés para nuestra audiencia” agregó Thomas Ashley, CEO de FlixFling.

Los canales SVOD dentro del nuevo paquete de Olympusat disponible en FlixFling son Cine Real (canal contemporáneo de películas en español con contenido original de Latinoamérica y España) y Damas (canal de entretenimiento en español que ofrece programación de alta calidad para la mujer hispana, incluyendo telenovelas clásicas y exitosas producciones latinoamericanas).

Los canales Pio Pio, Parables, Parables en Español y TOKU se lanzarán a principios de 2017.