TELEVISIÓN

Tom Troy de Sony: Cine Sony se lanzó en EE UU a nivel nacional en Spectrum

29 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Tom Troy Cine Sony

Cine Sony, el principal canal de películas de Sony Pictures Television para la audiencia bicultural latina de EE UU, y Charter Communications anunciaron que Cine Sony está disponible en la oferta en español de Spectrum, Mi Plan Latino, que ofrece más de 75 canales en español.

Con este acuerdo de varios años, Cine Sony está disponible en todas las principales plataformas de televisión de pago de EE UU.

“En los últimos siete años, Cine Sony ha visto un tremendo crecimiento entre los fanáticos de las películas latinas que están ansiosos por el contenido popular de Hollywood. Estamos muy contentos de unirnos a la familia Spectrum y aumentar nuestro alcance” comentó Tom Troy, VP sénior y gerente general de Canales para EE UU de Sony Pictures Television.

Por su parte, Marisol Martínez, VP de Mercadeo Multicultural para Charter Communications, agregó que su objetivo es ofrecer una amplia gama de contenido diverso a sus clientes hispanos. “Con el lanzamiento de Cine Sony, estamos aumentando significativamente nuestra ya sólida línea Mi Plan Latino”.