Tomás Darcyl, presidente de Telefilms
Tomás Darcyl de Telefilms: El desafío en 2018 es consolidarnos como productores locales de cine y TV
Cynthia Plohn|11 de enero de 2018

Para Tomás Darcyl, presidente de Telefilms, el gran desafío para 2018 será consolidarse como productores locales tanto de cine como de televisión y mencionó películas como las mexicanas ¿Qué culpa tiene el niño? y Me gusta pero me asusta.

“The Magic Eye es nuestra productora de televisión y queremos potenciarla. Sentimos que la combinación entre tener grandes estrenos de Hollywood y el control del IP de nuestras producciones es explosiva para presentarnos en este nuevo mercado, que cambia año a año con nuevas empresas y nuevos jugadores” comentó.

“Es apasionante todo lo que está pasando, nos sentimos un jugador muy importante para ellos y estamos trabajando para ser cada vez más indispensables” agregó.

En cuanto a Natpe, señaló que es un mercado importante tanto para ofrecer su producto de Hollywood como para buscar nuevas producciones.

Entre las películas que presentan se destacan la de ciencia ficción de Luc Besson, Valerian; la mexicana Me gusta pero me asusta, dirigida por Beto Gómez, con Minnie West, Alejandro Speitzer, Héctor Kotsifakis y Joaquín Cosío; A bad moms christmas con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, y Suburbicon, con Matt Damon, Oscar Isaac y Julianne Moore y que tiene a George Clooney como director.

Se suman All the money in the world con Mark Wahlberg, Kevin Spacey y Michelle Williams, bajo la dirección de Ridley Scott y The nut job 2 con Will Arnett, Katherine Heigl, Jackie Chan y Maya Rudolph.
https;