Tomás Darcyl, presidente de Telefilms

Tomás Darcyl de Telefilms: El gran desafío es tener los mejores contenidos tanto propios como de Hollywood
Cynthia Plohn|03 de mayo de 2019

Tomás Darcyl, presidente de Telefilms, adelantó que en el screening que realizarán el sábado 18 de mayo presentarán todas las nuevas producciones para cine y TV que están haciendo en México, de la mano de TH3 de Bruce Boren y con Galería de Gabriel Gurman y Silvia Cruz.

Con THR3 están coproduciendo la película Polvo y la versión mexicana de Mi mamá se fue de viaje con Alebrije y las series El Santo y Ninis, entre otras. Mojados es otra serie que grabará Telefilms en México.
 
Entre las películas que van llevar a LA, Darcyl destacó Green book, Uglydolls, After, Second act y Ben is back, entre otras.
 
Como ya es habitual, Darcyl y Ricardo Costianovsky, socio y CEO, viajarán al Festival de Cannes los días previos, van a Los Ángeles por dos días para asistir al screening y se vuelven a Cannes.
 
“Yo en todo esto soy un engranaje más de un grupo maravilloso con gente de marketing, programadores, vendedores de películas, generadores de negocios y un equipo del que Ricardo Costianovsky y yo estamos muy orgullosos” manifestó.
 
Para Darcyl, la explosión digital todavía no empezó y el gran desafío para empresas como Telefilms es conseguir los mejores contenidos tanto propios como películas de Hollywood y ponerle pasión al negocio “porque este es un negocio de relaciones, de pasión, mucho más que de dinero. Y muchas veces la pasión te lleva a arriesgar dinero. Es moverse, estar y explotar bien las películas” finalizó.
https;