TELEVISIÓN

Tomás Darcyl de Telefilms: Buscamos seguir trayendo lo mejor del mercado independiente de Hollywood

21 de mayo de 2023

Andrés Briceño Izarra

Tomas Darcyl Telefilms LA

Tomás Darcyl, presidente de Grupo Telefilms, viajó de Cannes a Los Ángeles, donde se encontraba comercializando lo que será el catálogo 2024 de la compañía, para realizar el tan esperado screening de los contenidos de Telefilms como cada año en los LA Screenings.

“Esta es la noche más importante del año para nosotros porque es el momento en el que podemos estar junto a todos nuestros clientes y a quienes nos apoyan. Ellos nos permiten seguir comprando películas y seguir trayendo éxitos a la región, sin ellos todo esto no sería posible” expresó.

Telefilms presentó un catálogo de aproximadamente 30 películas de Hollywood, todas de gran factura y grandes elencos, al mismo tiempo que exhibió un robusto catálogo de producción original de series y películas en Brasil, México y Argentina. Entre los títulos presentados resalta la ganadora del Oscar Everything everywhere all at once, así como películas con Joaquin Phoenix, Kevin James, Liam Neeson, Jason Statham, Gerard Butler, entre otros.

Además, Darcyl dio a conocer algunos de los títulos que recién cerraron en Cannes, con películas como Cliffhanger con Sylvester Stallone, Lord of war, con Nicolas Cage, la próxima película de Arnold Schwarzenegger, Cooler, con Dave Bautista. “Mañana vuelvo a Cannes porque está muy bueno, es el más grande y de los más fructíferos desde que tengo memoria. Todas estas películas van a ser un éxito” comentó.

Igualmente mencionó todo lo que tiene que ver con el universo de Chespirito, que de la mano de su productora en México TH3 Media Group, presentó varios adelantos de los diferentes proyectos que trabajan alrededor del universo creado por Roberto Gómez Bolaños. Entre ellos, ya se confirmó la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, que se verá en HBO Max, animaciones y una serie de ficción con el personaje de Don Ramón. 

“Buscamos cada día seguir creciendo y seguir trayendo lo mejor del mercado independiente de Hollywood” finalizó.