TELEVISIÓN

Tomás Darcyl de Telefilms: Éxitos como Sandro de América demuestran que la TV abierta todavía tiene mucho por delante

16 de marzo de 2018

Cynthia Plohn

Tomas Darcyl Telefilms

Desde su estreno el lunes 5, Sandro de América se posicionó en la cima del rating diario y se ha convertido en el programa de mayor audiencia en lo que va del año, con picos de cerca de 20 puntos.

Tomás Darcyl, presidente de Telefilms, socio de The Magic Eye, una de las productoras de la serie, afirma que sabían que tenían un gran producto, pero les sorprendió el éxito que ha tenido.

“Sabemos que es una gran producción, con un gran equipo detrás. Juan Parodi, nuestro socio en The Magic Eye, hizo un trabajo espectacular; un director de la talla de Adrián Caetano, un grupo de actores increíbles y con un badget muy importante. A eso se suma el trabajo de promoción de Telefe, que Sandro es un ídolo nacional y que está muy bien interpretado en sus tres etapas” señaló Darcyl.

El ejecutivo cree que cuando hay un buen contenido, no importa la plataforma en la que se vea y éxitos como Sandro demuestran que la TV abierta todavía tiene mucho por delante y que los espectadores de todas las edades están dispuestos a mirarla.

Adelantó que se encuentran trabajando en dos o tres proyectos, pero que ahora están disfrutando de este éxito.

Telefilms comercializa los derechos de la serie para las plataformas digitales y canales de TV paga y también en TV abierta en México.