Tomás Darcyl: El mejor producto es el que siempre triunfa

Tomás Darcyl de Telefilms: Tenemos producto superior al de muchas majors, este es un screening como nunca
Marcela Tedesco|22 de mayo de 2022

Producciones latinoamericanas para el mundo, grandes IP (Chabelo, Roberto Gómez Bolaños, Universo García Ferré), películas brasileñas y un line up con una selección de lo mejor de Hollywood, fueron los anuncios destacados de Telefilms en su primer screening pospandemia en Los Ángeles.

La compañía volvió a presentar una película ganadora del premio Óscar: en 2019 fue Greenbook y esta vez CODA. En total se lanzaron 30 títulos, entre ellos: The 355, acción; Moonfall, ciencia ficción; Dog, comedia; Operation fortune, comedia de acción; The war with grandpa, comedia con Robert De Niro.

“Está en el ADN de Telefilms tratar de llevar a nuestros clientes y partners el mejor contenido posible. Hacemos nuestro trabajo de buscar el mejor producto, que es el que siempre triunfa. Tenemos producto superior al de muchas majors, este es un screening como nunca” apuntó Tomás Darcyl, presidente de Telefilms, quien se mostró emocionado del regreso y satisfecho del fruto del trabajo del equipo.

Darcyl adelantó que además hay otras 50 películas compradas y que pudieron adquirir un films preciado por muchas majorsThe bee keeper de Miramax. Un gran logro que saldrá a la luz en los próximos años. 

Para asistir a este evento, una delegación de Telefilms, encabezada por Darcyl, viajó a Los Ángeles desde Cannes, donde estaba comprando contenido, y ya está regresando para continuar con la búsqueda de material.
https;