Tomás Darcyl, presidente de Telefilms

Tomás Darcyl de Telefilms: Tener producto muy fuerte de Hollywood y propio es un multiplicador muy grande

Cynthia Plohn|01 de febrero de 2018


Recientemente se anunció la creación de la productora THR3 Media Group, cuyos socios son Bruce Boren, junto a Ricardo Costianovsky y Tomás Darcyl, ambos del Grupo Telefilms.

El primer proyecto es la serie El Santo, sobre el mítico personaje de lucha libre pero la productora ya está trabajando en al menos tres proyectos.

“Lo de THR3 Media Group fue algo muy natural. Nosotros consideramos a Bruce un ejecutivo top y queríamos que fuera miembro de nuestro directorio. Nos reunimos en Buenos Aires y conversando nos dimos cuenta de que ambos queríamos armar una productora grande en México y en menos de dos días estábamos hablando de ser socios” comentó Darcyl.

Agregó que tanto para él como para Ricardo es un mundo nuevo y producir para un mundo tan cambiante posiciona a la compañía de una manera diferente. “La combinación de tener producto muy fuerte de Hollywood y tener producto propio también muy fuerte es un multiplicador muy grande”.

El directivo señaló que ahora están apuntando mucho a México y Brasil. En México están produciendo tres películas adicionales a Me gusta pero me asusta. También están trabajando en Colombia y analizando hacer algo en España.

Tomás piensa seguir trabajando en la industria mucho más tiempo: “Mientras vibre con esto y tenga gente al lado como Ricardo, que es una persona en la que confío ciegamente, y ahora Bruce, y tener un equipo como el que tengo, está todo bien. Conocés buena gente y es un negocio muy lindo y atractivo”.

https;