Christian Peralta y Tomás Gennari

Tomás Gennari de BB: Desarrollamos nuevos servicios de inteligencia en contenidos

Maye Albornoz / Miryana Márquez|24 de enero de 2020


Tomás Gennari, CEO de BB Media, explicó que su foco para 2020 “va a estar en hacer la comercialización de cada uno de los desarrollos que estuvimos haciendo en los últimos 12 y 18 meses”.
 
“El feedback que estamos recibiendo es muy positivo en el sentido de que la data que estamos generando es fundamental para el nuevo escenario que tiene la industria para los próximos cinco años”.
 
Asimismo, ven la necesidad de sus clientes de enfocarse en generar contenido, aunque él considera que las ventas afiliadas y publicitarias son las que siguen pagando las cuentas.
 
Christian Peralta, CCO de BB, agregó que en Natpe observaron que “hay mucho foco en lo que es la parte de contenidos, muchos estaban pensando en lo que es inteligencia de contenidos, posicionamiento de contenidos; qué están prefiriendo los usuarios respecto de esos contenidos”.

También observan lo que está pasando con el mercado “a nivel de cómo están interactuando las OTT con la TV lineal, cómo están incluyendo los servicios de TV lineal a las OTT dentro de su banda de productos” dijo Peralta.
 
Gennari aclaró que lo que lanzaron es lo que ellos definen como el mayor servicio de inteligencia en contenidos a nivel global, “porque estamos cubriendo 60 mercados” con una base de datos de millones de contenidos, en el que cada uno de ellos genera inteligencia sobre metadatos y toda esa información se actualiza en tiempo real.
https;