TELEVISIÓN

Tomás Gennari de BB Media: Cisneros Media selecciona nuestro Trust Ratings Solution para datos de audiencias en Venezuela

28 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Tomas Gennari BB

Cisneros Media seleccionó a BB Media como proveedor de datos en el negocio de audiencias en Venezuela. Este acuerdo permite acceder a datos de TV lineal y representa al primer cliente del territorio que se integra a la nueva era de datos en el país.
 
Con vistas a desarrollar el negocio, Cisneros Media podrá contar con los datos de audiencia de sus señales Venevisión y VePlus, provistos por BB Media.
 
“Estamos orgullosos de contar nuevamente con métricas en Venezuela. Confiamos en que estas métricas van a derivar en nuevas oportunidades de negocio para Cisneros Media. Es un orgullo haber sido elegidos como proveedores de los datos de rating y share mediante nuestro servicio Trust Ratings Solution” comentó Tom Gennari, CEO de BB Media.
 
“Para nosotros es muy útil contar con la mayor cantidad de datos del mercado, esto nos permite confirmar nuevamente el excelente desempeño de nuestras señales y nos proporciona aún más datos para seguir garantizando la programación que nos permita mantener el liderazgo en la industria” indicó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
 
Christian Outeda, Audience Leader de BB Media, agregó: “Esperamos que este sea el comienzo de una gran relación en base al trabajo conjunto de ambas áreas, para generar análisis con mayor valor agregado”.