TELEVISIÓN

Tomás Gennari de BB: Seguiremos viendo alianzas, adquisiciones y fusiones que serán necesarias para el streaming survival

16 de agosto de 2021

Miryana Márquez

BB Tomas Gennari

Tomás Gennari, CEO de BB y fundador de FlickShow, Dondeloveo y Livepanel, estuvo en la Guía OTT & VOD 2021 de PRODU donde comentó que se seguirán viendo alianzas, adquisiciones y fusiones. “Serán necesarias para el streaming survival”.

A su juicio, nunca antes “fuimos puestos a prueba de esta manera. Gigantes de los medios deben pensar y actuar rápido, con la velocidad de una start-up. Verlo en movimiento es espléndido. Hoy más que nunca: It´s showtime!”.

Frente a la interrogante de si podrá la TV paga tradicional sobrevivir, Gennari afirma que “por supuesto, pero deberán cortar ellos mismos el cable y llegar a los hogares por Internet y con aplicaciones ubicuas. Deberán ser superagregadores de plataformas D2C y procurar obtener derechos para contenidos en exclusiva. Inclusive podrán subirse al tren de ventas publicitarias mediante la implementación de sistemas de publicidad avanzada y addressable ads”.

Asegura, además, que estos desarrollos tecnológicos no serán para todos los proveedores de TV paga, sino que requerirán grandes inversiones y respaldo financiero.

Para leer la nota completa, visite la Guía OTT & VOD 2021 de PRODU.