TELEVISIÓN

Tomás Gennari nombrado nuevo CEO Global de Business Bureau

6 de junio de 2019

Miryana Márquez

Tómas Gennari BB

Business Bureau (BB) nombró a Tomás Gennari CEO Global para liderar la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, México y EE UU.
 
Gennari forma parte de la industria de TV y Medios desde hace 15 años. Se ha desarrollado en las áreas de ratings, multiplataformas, análisis, y en el sector comercial. Asimismo, ha llevado a BB a la digitalización luego de desarrollar los servicios: Multiscreens, Platforms & Contents; New Media Essentials, Online Audits, y Dondeloveo, entre otros.
 
Horacio Gennari, fundador de BB y actual presidente de la compañía, comentó que “es Tomás quien más expertise ha ganado en la compañía, al pasar por todos los sectores. Conoce el negocio a la perfección y es quien mejor comprende las necesidades de BB”.

Agregó que su hijo asume este nuevo rol para aportar una mirada más estratégica a la empresa, apuntando cada vez más al desarrollo de servicios en el escenario digital, donde los players de la industria de medios forman alianzas, lanzan nuevos productos, los reinventan y se transforman.
 
Por su parte, Gennari hijo comentó que es un gran desafío, ya que no solo se ocupará de dirigir la oficina central de BB ubicada en Buenos Aires, sino que también estará a cargo de las sedes en Bogotá, Ciudad de México, Miami y São Paulo.

“Nuestros clientes saben que estamos en una búsqueda permanente de innovación para adaptarnos a múltiples cambios y a los desafíos que nos plantea un contexto cada vez más volátil. Ellos están afrontando demasiados cambios y los datos de calidad de BB los ayudan a convertir los desafíos en oportunidades para crecer”.