Soto: Actualizaremos laboratorios de estudios de grabación, estudios de TV y estudios de noticias

Tomás Soto del Tec de Monterrey: Estamos en busca de equipo de cine e iluminación
Carmen Pizano|10 de julio de 2022

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) conocido más como Tecnológico de Monterrey, es una de las instituciones de educación superior más prestigiosas de México, siendo uno de sus más importantes activos los laboratorios audiovisuales que buscan actualizar para dar la bienvenida a los alumnos que regresarán a clases en agosto.

Tomás Soto, responsable técnico de Laboratorios de Comunicación del Tec de Monterrey, México, indicó que están en busca de equipos tecnológicos para reabastecer y actualizar sus laboratorios y sets de TV.
 
“Estamos en busca de equipo de cine y TV, nos interesa mucho actualizar nuestros laboratorios que es una parte esencial de la universidad para las prácticas de los alumnos que regresarán en agosto” indicó.

Soto detalló que se trata de laboratorios de estudios de grabación, estudios de TV y estudios de noticias “Buscamos cámaras como Arri, JVC, Sony y también estamos buscando equipos IP y de gestión en la nube, buscamos soluciones que lleven las mejores tecnologías a los alumnos de esta institución”.

 
https;