TELEVISIÓN

Tomás Vigneaux de Wing Films: Buscamos coproducción con alguna plataforma latinoamericana para realizar El sueño de volar

21 de noviembre de 2022

Marcel Serrano

En VIVO Tomás Vigneaux de Wing Films

Tomás Vigneaux es un joven chileno que hace cuatro años abandonó sus negocios en el área odontológica para aventurarse en la industria del entretenimiento, y quien debutó en MIP Cancun con El sueño de volar.

“A todos nos pasa algo cuando volamos: nos da miedo, curiosidad, nos gusta. Volar es un encanto universal. El sueño de volar es en principio una serie de no ficción que habla de la aviación en el mundo, pero de los personajes, de las leyendas vivientes y de lo que viene, de la conquista del espacio” dijo Vigneaux, quien además es el protagonista de la serie.

Tomás Vigneaux también contó que ha trabajado la idea de El sueño de volar a lo largo de cuatro años y desde hace uno y medio trabaja con su socio Christian Barzelatto, de quien destaca su trayectoria de cuarenta años en la industria de doblaje y lo mucho que aprende de él.

El sueño de volar cuenta actualmente con el patrocinio de la Fuerza Aérea de Chile y busca ampliar acuerdos. “Estamos a la espera por el patrocinio de la Fuerza Aérea de Brasil y de Estados Unidos que me piden un acuerdo de comercialización con alguna plataforma para otorgar el patrocinio”.

Ver EN VIVO con Tomás Vigneaux