Tomás Yankelevich
Tomás Yankelevich de Turner: Con Particular Crowd nuestro objetivo es producir 100 películas al año
Marcela Tedesco/Cynthia Plohn|22 de enero de 2020

Turner Latin America lanzó oficialmente su sello de cine: Particular Crowd. Se trata de una iniciativa de producción cinematográfica multiplataforma que ya cuenta con 30 títulos y otros 60 en producción. La meta es llegar a 100 por año.
 
Estas películas son posibles gracias a acuerdos de desarrollo, cofinanciación y producción con compañías como MarVista Entertainment, Defiant Studios y Sony Pictures Television/Blumhouse Television, entre otras. Turner tendrá los derechos de comercialización en la región.

“Todas las películas serán en inglés y comerciales, populares y universales. Lo que queríamos es estar preparados para el momento en el que algunas de las majors se quedaran con su propio contenido. La idea es darle a nuestra audiencia un contenido original y exclusivo, que nos permita recorrer toda Latinoamérica y que aporte esa escala que necesita este desafío” contó Tomás Yankelevich, VP ejecutivo & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America.
 
Comentó que eligieron hacerlas en inglés porque es un idioma universal, para hacer rendir de la mejor manera los presupuestos, porque es más fácil conseguir socios y el contenido en inglés; aunque parezca extraño, funciona mucho mejor en la región que el español.
 
Las películas incluirán comedia, comedia romántica, algunos dramas, suspenso y terror.
 
“Queremos ser fuertes en aquellas películas que los grandes estudios dejaron de hacer y que para nosotros y nuestra audiencia son sumamente relevantes” finalizó.

Ver galería de fotos del lanzamiento de Particular Crowd
https;