Tomás Yankelevich

Tomás Yankelevich de Turner: El discípulo del chef conectó con el público de Chile desde la originalidad

09 de octubre de 2019


El discípulo del chef, el nuevo formato creado por The Mediapro Studio y Turner Latin America, en colaboración con Phileas, debutó el domingo 6 con éxito en Chilevisión.

El programa quedó segundo en el ranking de audiencia en su franja horaria, con un share del 26,3%, y lideró en el principal target comercial (25-64 años) con 30,8% entre los canales en abierto. El programa tuvo especial impacto en el target de 25-34 años y en el segmento socioeconómico de clase media alta, con un promedio de share del 42,1% y 43,6%, respectivamente.

El discípulo del chef incorpora a tres grandes cocineros de fama internacional —el franco chileno Yann Yvin, el italiano Ennio Carota y el español Sergi Arola— no solo actúan como jueces de las creaciones de los aspirantes a cocineros, sino que compiten junto a ellos.

“Sabíamos el enorme potencial que tenía el formato y su estreno del domingo lo corroboró. El programa conectó con el público de Chile desde la originalidad de su propuesta, ya que rompe las bases tradicionales de los programas de cocina vistos hasta ahora en televisión” señaló Tomás Yankelevich, VP ejecutivo & Chief Content Officer General Entertainment de Turner Latin America.

“Estamos muy satisfechos del éxito logrado por El discípulo del chef en su estreno y esperamos que sea solo el comienzo de una estupenda relación con los espectadores en Chile y en todo el mundo” dijo Ran Tellem, director de Desarrollo de Contenido Internacional de The Mediapro Studio.