Tomás Yankelevich

Tomás Yankelevich de Turner: Emitiremos series turcas A miracle y The choice MADD

21 de enero de 2020


Turner Latin America firmó un acuerdo con la compañía turca MADD para la distribución en múltiples plataformas de las series turcas: A miracle y The choice.
 
“Esperamos que este acuerdo entre Turner y MADD/AyYapim/MedYapim, sea el primero de muchos títulos y proyectos. Los dramas turcos han funcionado muy bien en la región gracias a la calidad de sus producciones y a la solidez de sus historias. Por esa razón apostamos a emitir en Latinoamérica: A miracle, la serie que actualmente bate récords de audiencia en el primetime de Turquía y al nuevo título The choice, protagonizado por Halit Ergenç, el mismo protagonista de series como: Las mil y una noches y El sultán” señaló Tomás Yankelevich, VP ejecutivo & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America.
 
“Estamos muy contentos de concretar este primer acuerdo con Turner. Esto representa toda una novedad para la distribución de dramas turcos en Latinoamérica. Ambos títulos serán los primeros que se emitan en una plataforma de TV paga. Turner es ya un gran aliado para nosotros y esperamos que esta relación se expanda aún más, en esta cambiante economía del contenido” agregó Ates Ince, managing director de Madd Entertainment.

https;