TELEVISIÓN

Tomás Yankelevich de Turner: Las Bravas F.C. es el primer proyecto del acuerdo de desarrollo con Mediapro

21 de enero de 2019

Miryana Márquez

Tomas Yankelevich 18

En el marco de Natpe 2019, Turner Latin America y Mediapro anunciaron el primer proyecto dentro de su acuerdo global de cinco años de desarrollo y coproducción de contenido multiplataforma para Latinoamérica.

Se trata de Las Bravas F.C. (8×45´), una serie de ficción que habla de la superación personal, la importancia de las raíces y el trabajo en equipo. Todo visto a través de los ojos de un equipo de chicas, cuyo sueño es ganar el campeonato regional de fútbol femenino.

Las Bravas F.C. es el primer proyecto de los muchos que vamos a hacer con Mediapro, producto de la alianza estratégica que firmamos el año pasado. Con esta nueva historia, que propone explorar el universo del fútbol desde la mirada femenina, confiamos en que seguiremos nutriendo nuestras múltiples pantallas con contenido original y relevante para nuestras diversas audiencias” comentó Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y CCO, General Entertainment de Turner Latin America.

La serie está basada en una idea original de Flipy (Noobees, Chiringuito de Pepe, Olmos y Robles).

Asimismo, Laura Fernández Espeso, responsable de Contenido Internacional de Mediapro, explicó que se trata de una serie creada originalmente por talento español, demostrando así que las sinergias establecidas entre sus oficinas de Europa y Latinoamérica están dando grandes resultados.