Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y Chief Content Officer de Turner Latinoamérica

Tomás Yankelevich de Turner LatAm: Queremos producir más y también compartir pantallas y contenidos

18 de enero de 2018


Luego de 8 meses al frente del contenido de Turner Lartinoamérica, Tomás Yankelevich enfoca las apuestas de la compañía en aumentar la producción de películas, contenidos deportivos y de entretenimiento. Para ello una de las primeras decisiones que se tomó fue ampliar la división de Producción, a cargo de Ricardo Pichetto, VP del área.

“Queremos estar presentes en las otras plataformas, ser una usina de contenidos y para eso necesitamos producir, con alianzas, para dar más contenido que la gente visualice cuando y donde quiera. Esta es una compañía focalizada en el fan. No queremos quedarnos solos, podemos trabajar en conjunto y compartir pantallas y contenido” señaló el ejecutivo.

Sobre los formatos que desarrollarán indicó que las películas en inglés dobladas al español tendrán un peso importante este año. “Lo que más rinde en nuestros canales son las películas. Tenemos acuerdos con Warner, Disney, NBC Universal, Sony. Se trata de películas de poco presupuesto y mucha calidad, más theatrical movies que TV movies”.

Yankelevich señala que la economía de escala rige la producción, de ahí la decisión de hacer películas en inglés. “Cuando se hace un contenido se piensa que viaje lo más posible, por eso no tiene sentido producir únicamente en español, cuando estamos emitiendo con mucho éxito películas en inglés dobladas en español”.

Está planteado el desarrollo de series de contenido local en español y tienen la meta de duplicar su producción y llevarla a 10 por año. 

Ver EN VIVO

https;