Tomás Yankelevich

Tomás Yankelevich de Turner: Preparándonos para manejar o brindar contenido a una OTT

22 de febrero de 2019


En un escenario en el que las audiencias consumen cada vez más contenidos en todas las plataformas, Turner sigue generando contenidos con la idea de prepararse para un futuro inminente.
 
“Nos fue y nos va muy bien en el negocio de la TV paga, pero no sabemos cómo va a ser el día de mañana si no somos dueños del contenido” dijo Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y CCO, General Entertainment de Turner Latin America. “Dentro de Warner Media, Warner y HBO son generadores de contenido, y dentro de Turner tenemos que hacer lo mismo. Lo venimos haciendo desde hace un tiempo en EE UU y lo estamos haciendo desde hace poco en Latinoamérica” puntualizó. Ahora Turner está generando programación propia en cada una de sus sedes principales: México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia.
 
Respecto a la posibilidad de que Turner lance su propia OTT, respondió: “Lo que se sabe es que la OTT de Warner Media saldrá en EE UU el último trimestre del año. Nosotros tenemos toda la intención de hacerlo en breve, pero es una decisión que dependerá del grupo. Estamos con expectativa, mientras tanto estamos generando el músculo y la cantidad de contenido suficiente para manejar o brindar contenidos a esa OTT”.