Guillermo Campanini, Tomás Yankelevich y Darío Turovelzky

Tomás Yankelevich: Telefe fue y seguirá siendo mi casa y mi familia por siempre

30 de marzo de 2017


Tomás Yankelevich, luego de seis años al mando de la Dirección de Contenidos Globales de Telefe, tuvo una despedida en uno de los estudios del canal junto a los trabajadores.

“Telefe fue y seguirá siendo mi casa y mi familia por siempre. Es imposible partir después de 27 años sin sentimientos encontrados. Por un lado, la tristeza de la despedida. Por el otro, la felicidad del camino recorrido y el orgullo del gran equipo de trabajo que armamos” dijo.

Destacó lo difícil que había sido la decisión de dejar este canal tan cercano a su familia, para poder estar junto a su esposa e hijo, y encarar nuevos desafíos profesionales. Señaló la importancia de la gente que hace Telefe y el orgullo que le da poder dejar al canal en una etapa tan exitosa.

Repasó anécdotas de los 27 años que lo unen a la emisora, con su padre, Gustavo Yankelevich, su madre, Cris Morena y también se refirió a su hermana, la actriz Romina Yan (fallecida en 2010). “Ro me acompañó estos seis años y va a seguir junto a ustedes porque ella ama a Telefe” expresó.

Para finalizar señaló: “Estoy convencido que esta nueva etapa de Telefe, de la mano de Viacom, con Darío (Turovelzky) y Guillermo (Campanini) a la cabeza, va a ser extraordinaria, continuando con los éxitos y el cariño de la gente. Los voy a extrañar muchísimo”.

https;