MERCADEO

Tomorrow Think: Exposición de iProspect Argentina en el Social Media Day Salta

24 de agosto de 2017

Cristian Vergara

Francisco Delgado, director de Marketing en iProspect

iProspect estuvo presente en el Social Media Day de Salta 2017 como orador.

Francisco Delgado, director de Marketing, y Fabián Albornoz, Paid Social Analyst, presentaron “Tomorrow Think”: cómo el éxito en la economía digital requiere una reevaluación de las formas tradicionales de trabajo. Durante la charla hablaron de tecnología, Data y tendencias globales como lo son los Asistentes Digitales (Voice Search).

Asimismo, abordaron el tema de las Redes Sociales, con una mirada práctica y analítica del contexto actual de Facebook y su familia de productos, entendiéndolo como una solución de marketing para conseguir resultados de negocio.
       
Adriana Bustamante, directora de Social Media Day Argentina, comentó: “Desde SMD apostamos por la capacitación para poder llevar adelante la transformación digital en empresas, medios, pymes y por eso convocamos a iProspect como partner por su experiencia y calidad de sus talentos”.

Matias Albeza, responsable de e-commerce en Sueños Distribuciones, quien participó del SMD Salta, destacó: “Es increíble que se pueda dar este tipo de eventos en nuestra región. Contar con disertantes de grandes compañías como de iProspect y Google es muy enriquecedor”.

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura en la Ciudad de Salta el pasado 17 de agosto y participaron representantes de la Gobernación, estudiantes y emprendedores tanto de Salta como de las provincias cercanas, entre ellas, Tucumán y Jujuy.