TECNOLOGÍA

Tomotane Hara de LANN: Grupo Extra de Costa Rica recibió primeras unidades de LiveU

13 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Tomotane Hara LANN

El Grupo Extra, canal 42, de Costa Rica recibió sus primeras unidades de LiveU, para potenciar la cobertura de noticias en vivo. El anuncio fue hecho por Tomotane Hara, propietario y gerente general de LANN News, empresa que presta servicios de producción audiovisual con equipos HD, filmación aérea con drones 4K y transmisión por Internet y satélite para Costa Rica.
 
“Efectivamente le entregamos los primeros equipos a la prestigiosa Sociedad Periodística Extra que es periódico, televisión y radio”.
 
El empresario señaló que se trata de las primeras unidades de LU-500 y servidor LU-2000. “El uso es para el noticiero Extra Noticias. Con esta adquisición Extra TV se vuelve más competitivo en el mercado noticioso de Costa Rica”
 
Añadió que “cada día LiveU se convierte en una herramienta indispensable para los canales de la región, brindando versatilidad, agilidad, economía en sus operaciones e integración de tecnología de punta en sus tareas diarias”.
 
Hara dijo que “en LANN trabajamos en el campo de producción televisiva noticioso, transmisiones satelitales e internet. Estamos aprovechando toda nuestra experiencia para brindar mejor soporte a nuestros clientes de Costa Rica, mantenerlos actualizados con las novedades de LiveU. La tecnología avanza a un paso muy rápido y la aplicación de esos recursos es muy importante en nuestros negocios”.