Tomotane Hara, propietario y gerente general de LANN

Tomotane Hara de LANN: Los clientes me piden LiveU y eso es lógico
18 de julio de 2018

LANN News presta servicios de producción audiovisual con equipos HD, filmación aérea con drones 4K y transmisión por Internet y satélite para Costa Rica. “Los clientes me piden LiveU y es lógico, LiveU es la tecnología del nuevo siglo y debía tenerla disponible” dijo Tomotane Hara, propietario y gerente general de la empresa.
 
El equipo de LANN News tomó los cursos impartidos por LiveU, para conocer en detalle el uso y capacidades de los equipos y la nueva tecnología incorporada para brindar mejor calidad de imagen y transmisión en vivo, comunicó LiveU desde su perfil de Facebook para Latinoamérica.
 
“Costa Rica es un país muy importante para LiveU; por su alta generación de contenidos noticiosos cuenta con más de 30 medios de comunicación locales y la visita permanente de canales de TV de otros países; en especial Japón que, gracias al gentilicio y al conocimiento de Tomotane Hara, se ha creado un flujo de producción de información de noticias muy importante entre ambas naciones” destacó José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica.
 
LiveU en Costa Rica, a través de LANN News, presenta también su experiencia en la implementación de la tecnología adaptada a las necesidades de cobertura en vivo de hechos catastróficos: “Hay mucho por hacer, en especial con las autoridades locales encargadas del manejo de situaciones de emergencia; los casos exitosos de LiveU en Chile y Argentina nos inspiran a ofrecer más y mejores servicios” aseguró Hara.
https;