Bruno Ascenzo, Reed Hastings y Miki Valladares

Tondero hará primera película Netflix en Perú

Ríchard Izarra|23 de febrero de 2020


El primer proyecto de Netflix en Perú será con Tondero, según confirmó Miguel Valladares, fundador y CEO de la productora limeña en su página de Facebook.  

“Después de tantos meses de trabajo se confirma el primer proyecto original de Netflix hecho en el Perú, y ha sido el propio Reed Hastings, fundador y director de Netflix, quien nos ha dado la bienvenida” escribió Miki, como se le conoce familiarmente a este joven emprendedor de 36 años.

El encuentro personal entre los directivos de Netflix y Tondero se realizó en Lima este viernes 21. Era la primera vez que Hastings pisaba tierra peruana y solo estuvo ese día, reunido y comiendo con representantes del entretenimiento local.

“El primer proyecto será escrito y dirigido por mi gran amigo Bruno Ascenzo, con quien hemos hecho muchos proyectos juntos, pero ninguno tan grande y retador como este” anotó.

Extraoficialmente, se supo que se trataba de una película que se desarrolla en la ciudad del Cusco.

Agradeció a todo su equipo, principalmente a Cecilia Gómez de la Torre, quien se unió a Tondero hace cuatro años para manejar la distribución y ventas internacionales. Cecilia respondió el post así: “Gracias, Miki, el cielo es el límite”.

https;