TELEVISIÓN

Tondero lanza el stand up comedy Asumare por la plataforma Netzun para ayudar a trabajadores de la industria cinematográfica

26 de abril de 2020

Erika Della Giacoma

Afiche Asumare Show Donacion

Tondero por primera vez pondrá a disposición del público, el espectáculo de stand up comedy que inspiró la saga de las tres películas más taquilleras en la historia del cine peruano, Asumare, para ayudar a los trabajadores independientes de la industria cinematográfica.

“Estamos viviendo un momento muy difícil donde las circunstancias globales están poniendo a prueba nuestra capacidad para sostenernos, y para algunos este golpe es más fuerte. El Gobierno está haciendo grandes esfuerzos por ayudar a las personas que más lo necesitan y con esta iniciativa nosotros queremos sumarnos, para apoyar a los trabajadores independientes de la industria cinematográfica” mencionó Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

La grabación del show estuvo por mucho tiempo guardada, y hoy, tanto sus protagonistas como productores, sienten que no existe un mejor momento y motivo para apoyar a la producción cinematográfica que ha dado empleo a más de 25 mil personas en los últimos años (aproximadamente 300 personas por cada película).

“Esperamos que puedan pasar un momento entretenido y divertido en casa, y a la vez, podamos ayudar a muchas familias que hoy están necesitando de nosotros” dijo Carlos Alcántara.

El show está disponible desde este sábado 25 a las 7pm en la plataforma Netzun. Se debe ingresar a www.netzun.com, crear una cuenta y donar, de este forma se podrá disfrutar del stand up comedy, con más de tres horas de show. Todo lo recaudado será donado a técnicos y asistentes de diferentes áreas de la industria cinematográfica que tienen mayor necesidad.