Los de amor 2 llegará a los cines el 14 de febero

Tondero presenta el tráiler oficial de su película Locos de amor 2

07 de diciembre de 2017


Tondero estrenará a nivel internacional la segunda parte de una de las películas más taquilleras de los últimos años: Locos de amor. La primera parte se convirtió en el filme peruano más visto de 2016 y la segunda llegará a los cines en febrero de 2018. La productora presenta el tráiler oficial.
 
Nuevamente dirigida por Frank Perez Garland, la película trae nuevas historias de amor, de la mano de un elenco encabezado por Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo y la participación especial del actor internacional Julián Gil, reconocido por su actuación en Los Barriga y producciones de Televisa y Telemundo.
 
El guion de Locos de amor 2 es de Bruno Ascenzo y Mariana Silva e incluye canciones populares como A quién le importa de Alaska y Dinarama, O quizás simplemente le regale una rosa de Leonardo Favio, Maldita primavera de Yuri, Vale la pena de Marcos Llunas, Solo pienso en ti de Guillermo Dávila, Yo no te pido la luna de Daniela Romo y Locos de amor de Yordano. Todos estos temas, y otros más, encajan con cada historia y además son interpretados por los propios actores.
 
Locos de amor 2 es producida por Tondero y comercializada por Tondero Distribución.

https;