Bajo el liderazgo de O’Connor, UCI también creará oportunidades para ampliar formatos nuevos

Tonia O’Connor de Univisión fue ascendida para consolidar estrategias de monetización del contenido

24 de julio de 2017


Univision Communications Inc. (UCI) ascendió a Tonia O’Connor al cargo recién creado de directora ejecutiva de Ingresos (Chief Revenue Officer o CRO, por sus siglas en inglés). O’Connor seguirá reportando a Randy Falco, presidente y director ejecutivo, y continuará trabajando desde Nueva York.

Con una estrategia integrada de monetización de contenido y dirección consolidada de todas las fuentes de ingresos de UCI —publicidad en medios tradicionales y digitales, distribución de contenido y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos—, la empresa se encuentra en una posición muy sólida para ofrecer a sus clientes soluciones ya listas en todas las plataformas.

Bajo el liderazgo de O’Connor, UCI también creará oportunidades para ampliar formatos nuevos, mejorar la interacción con los consumidores y crear una experiencia más eficaz para los socios de mercadeo y distribuidores.

“Este nuevo cargo ejecutivo reconoce la extraordinaria trayectoria y el impacto que Tonia ha tenido en nuestra compañía. También representa un cambio importante en la manera en que abordamos nuestras actividades comerciales. Al adoptar una nueva estrategia total para ingresos, podremos colaborar mejor con nuestros clientes, a fin de crear soluciones que tengan al consumidor en mente en plataformas múltiples e invertir en nuestro contenido, plataformas y análisis para maximizar cómo nos dirigimos y prestamos servicios a nuestra audiencia” dijo Falco.

“Estoy entusiasmada de dirigir nuestro innovador enfoque con una estrategia integrada de distribución y de ventas publicitarias, que ofrecerá oportunidades para que nuestros clientes aprovechen al máximo todo el valor que les brinda nuestra empresa” dijo O’Connor.

https;