MERCADEO

Tony Waissmann como jurado en Anuncios en FIAP: También vengo a aprender de cada cosa que vea y dejarme llevar sin condicionamientos

16 de agosto de 2022

Liz Unamo

Tony Waissmann

Tony Waissmann, CCO de Republica Havas, como jurado de metal en Anuncios en la edición 2022 de FIAP, espera ver ejecuciones limpias y continuas.

“Deber ser eso que no esperas, debe tener un quiebre, debe tener algo que nos atrape y nos haga estar ahí atentos hasta terminar de entender la historia. Debe causarnos algo, no debe pasar de largo, y lo más importante es que luego de verla quieras que otro la vea, o sea, compartirla, comentarla, que quede en nuestra cabeza como ese anécdota inolvidable que te contó un amigo”.

Waissmann, con una amplia una experiencia como jurado en FIAP, reconoce el esfuerzo que hay detrás de una pieza, los obstáculos sorteados y que hoy, final y felizmente, participa en el festival, y eso tiene un valor único.

“Siempre agradecido, no solo vengo a juzgar, también a aprender de cada cosa que vea y dejarme llevar sin condicionamientos”.

Considera que la clave de los festivales es la presencialidad. “Siempre hablando cuando la posibilidad existe, por supuesto, porque los festivales nos ayudan a crecer creativamente, pero también a conectarnos con los otros que también hicieron el trabajo, escucharnos, conocernos, hablar, generar relaciones para hoy y para el futuro, etc. Nada jamás podrá reemplazar el estar juntos” comentó.