MERCADEO

Tony Waissmann es el Regional Leader de Miami del Círculo Creativo USA

24 de enero de 2023

Liz Unamo

Tony Waissmann

A tan solo nueve meses de su llegada a Republica Havas, Tony, que se desempeña como Chief Creative Officer de la agencia, es elegido por el Círculo Creativo USA como Regional Leader de Miami.
 
“Estoy muy contento de asumir esta nueva responsabilidad como Líder de Miami del Círculo Creativo USA junto a su colíder, Luciano “Chany” D’Amelio. Queremos hacer cosas que ayuden y mejoren nuestra industria y estoy seguro de que lo vamos a lograr porque no queremos ser de los que dicen, queremos ser de los que hacen. Gracias a Virgilio Flores y a todos los miembros del Círculo por invitarme a ser parte de este equipo” agregó Tony Waissmann.
 
Tony es un referente de la industria, no solo en Miami; trabajó en más de 12 agencias y ha sido reconocido por su trabajo en muchas oportunidades, incluyendo Cannes Lions, Clio, New York Festival, London International Award, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, Gramado, Wave festival, Fiap, Círculo de Creativos Argentinos, etc., con seis Grand Prix en total.  

En 2020 fue seleccionado entre uno de los 100 creativos más influyentes del mundo por creativepool.com y en 2019 y 2021 fue distinguido como uno de los mejores directores creativos de Argentina, según Jerry Goldenberg Awards.