MERCADEO

Tony Waissmann sobre la campaña I don’t remember: Cuando una idea puede ayudar desde algún lugar es una doble satisfacción

20 de junio de 2022

Claudia Smolansky

Tony Waismann

Tony Waissmann, director creativo de Republica Havas, expresó que el reconocimiento que obtuvo Hoy Buenos Aires, agencia en la que trabajó hasta hace unos meses como Chief Creative Officer, por su campaña I don’t remember (No me acuerdo), demuestra el “gran trabajo” que se está realizando hoy en Argentina

“Hoy Buenos Aires es una agencia que dice mucho. Argentina y la región son la prueba de que la idea lo es todo. No hay barreras por el dinero o los recursos. Este caso ganador es un ejemplo de que no se necesitan grandes inversiones para lograr grandes ideas. A veces las ideas son tan puras y tan simples que solo necesitan hacerse” comentó.

Hoy Buenos Aires recibió plata en Cannes Lions 2022 en la categoría Health & Wellness por la campaña I don’t remember (No me acuerdo) para ALMA (Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer) y Racing Club.

Entre todos unieron fuerzas para poner sobre la mesa un tema del que consideran se habla poco y del que se debe ser más consciente: el Alzheimer.

La iniciativa consiste en el que el capitán de Racing, Leonardo Sigali, dio varias entrevistas luego de finalizar un partido hasta que luego dijo “no me acuerdo”, lo cual descolocó no solo a los periodistas, sino a sus colegas, lo cual inmediatamente se viralizó en redes sociales.

“La simpleza con la que se realizó y el impacto que causó fue increíble. El capitán del equipo se sumó a esta lucha sin pensarlo. Se puso el tema sobre la mesa. Así que cuando una idea puede ayudar desde algún lugar es una doble satisfacción” concluyó.