TELEVISIÓN

#TopINFLUENCERS- Youtuber mexicano Kevin Rogers: Nos hemos convertido en medios de difusión

15 de junio de 2017

Maye Albornoz

Kevin Rogers pertenece a la red 2btube en México

El youtuber Kevin Rogers, parte de la red de talentos digitales de la compañía de medios para la nueva generación, 2btube, tiene claro el papel de los creadores de contenido digital: crear, innovar y entretener. Con su regla básica de no publicar ningún video que no le guste, ha alcanzado una audiencia de casi medio millón de seguidores en las distintas plataformas sociales.
 
Marcas internacionales como Viacom o Coca-Cola han confiado en Rogers, que tiene su propia definición de lo que es la popular publicidad orgánica: “Si siembras un jitomate, nace un jitomate. No puedes forzar nada, yo no podría vender toallas femeninas, pero sí recomendar algo que me guste. Los anunciantes lo entienden y ya nos buscan según nuestro perfil. Como talentos, nos hemos convertido en medios de difusión” expresó.
 
Desde su canal hace bromas, reseñas de moda, viajes, retos y colaboraciones con otras celebridades digitales. Ya ha estado en televisión (TV Azteca) y afirma que en el futuro le encantaría seguir el camino de la actuación, aunque sin abandonar la generación de contenidos para sus propias cuentas de redes sociales y YouTube. Para eso ya cuenta con un equipo que lo apoya en la producción y edición de sus videos.